iTunes Portable icon

iTunes Portable

10.6.3

Versión portátil no oficial del reproductor de Apple

vota
0

140.6k

35

Puntúa esta App

iTunes es un reproductor y gestor multimedia muy usado por millones de clientes de la compañía de Steve Jobs, especialmente por los usuarios de iPod y iPhone, ya que es una herramienta imprescindible para sincronizar los dispositivos de Apple con el ordenador.

Esta adaptación portátil no oficial de iTunes permite llevárnosla allá dónde queramos. Se trata de una versión modificada e idéntica del programa que nos permitirá instalarlo en un cualquier dispositivo de almacenamiento portátil.

iTunes Portable es idéntico a la versión original tanto en la interfaz como en las opciones incluidas, tales como abrir y reproducir nuestras librerías, escuchar y ver los archivos, sincronizar nuestros dispositivos iOS y entrar en la iTunes Store, todo esto con la ventaja de que no necesita instalación.

Tener todo nuestro contenido multimedia organizado y sincronizado, ver y oír música y vídeos en streaming y obtener nuevo contenido audiovisual en la tienda, ahora podremos hacerlo desde cualquier sitio con sólo llevarnos iTunes Portable metido en el bolsillo.
Uptodown X